Los restaurantes son negocios acelerados y de bajo margen en una industria feroz donde pocos tienen éxito y menos aún prosperan. Muchos factores dificultan que los restaurantes tengan éxito, sin siquiera tener en cuenta la erosión que pueden causar los empleados que no son de confianza, las demandas fraudulentas o los clientes que comen y corren. Al menos estos factores pueden reducirse con un sistema de cámaras de seguridad de calidad. Como propietario o gerente, no siempre puede estar en el restaurante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, con las cámaras de seguridad instaladas, los gerentes o propietarios pueden vigilar lo que sucede todo el tiempo desde cualquier parte del mundo. Los últimos sistemas de cámaras de seguridad incluso emplean la capacidad de ver sus cámaras directamente en una tableta, PC, computadora portátil, iPhone, Android, BlackBerry u otro dispositivo PDA desde cualquier parte del mundo con transmisiones de video de TV de alta definición para que pueda hacer zoom en vivo o después del hecho para ver realmente lo que está pasando en su negocio. Hay varios estilos principales diferentes de sistemas de cámaras de seguridad para restaurantes, que van desde las cámaras CCTV tradicionales hasta las cámaras IP MegaPixel de alta definición. Cada estilo de sistema brinda beneficios para el propietario del restaurante y puede ofrecer varias características y beneficios. Los sistemas de CCTV tradicionales brindan una gran flexibilidad para aplicaciones de bajo presupuesto, mientras que las cámaras de seguridad IP HDTV de alta definición brindan video de mayor calidad que permite acercar el video en vivo o la reproducción, lo que permite a los propietarios usar menos cámaras con video de mayor calidad.

Muchos sistemas de cámaras de arroces y paellas a domicilio seguridad están en el mercado hoy en día y están disponibles en varios tipos de sistemas diferentes que ofrecen diferentes características y calidad. Las cámaras de seguridad CCTV tradicionales siguen siendo muy populares para las instalaciones de cámaras de seguridad en restaurantes, ya que brindan video de gran calidad con una resolución de hasta 720×480 con excelente visión diurna y nocturna y grabación de video con detección de movimiento. Estos sistemas son muy populares por su naturaleza relativamente económica, grabación de detección de movimiento digital y capacidades de visualización remota (que varían según el sistema). Los sistemas de CCTV tradicionales están disponibles en sistemas basados ​​en PC que graban en una PC con una tarjeta DVR y sistemas DVR independientes que tienen una grabadora de video separada y varían en precio dependiendo de las características del sistema.

Los diseños de sistemas de cámaras de seguridad para restaurantes de estilo más nuevo incluyen las nuevas cámaras IP de calidad HD. Estos sistemas emplean cámaras estilo IP que pueden grabar a resoluciones mucho más altas (7-25 veces la resolución de las cámaras tradicionales). Estas cámaras tienen una tarjeta de red y un procesador de video incorporados, para enviar el video directamente a través de la red a una computadora que ejecuta un software NVR. El software NVR le permitirá grabar desde varias cámaras en alta definición, realizar grabaciones de detección de movimiento, hacer zoom forense en imágenes en vivo y pregrabadas y ver sus cámaras de forma remota en alta definición a través de Internet. Si bien son un poco más costosos que los sistemas tradicionales de cámaras de seguridad de CCTV, los sistemas de cámaras IP de alta definición brindan una calidad de video mucho mayor que las cámaras de CCTV, por lo que se necesitan menos cámaras para brindar más cobertura con mayor detalle. Los cables utilizados para estos nuevos sistemas de cámaras de alta definición también son más pequeños y menos costosos, lo que facilita mucho la instalación de un sistema de cámaras. Solo se necesita un cable de red CAT-5 para cada cámara IP y, en muchos casos, puede llevar la alimentación desde un conmutador PoE a la cámara y conectar la cámara a la red para entregar el video a su grabadora NVR. Con la reducción de cámaras y la reducción de costos de cableado, los sistemas de cámaras de seguridad HDTV entran en el rango incluso para cadenas y restaurantes más pequeños. Con el software NVR de cámara IP de nivel profesional, los restaurantes de varias ubicaciones pueden incluso hacer una copia de seguridad del video a través de Internet en una ubicación de oficina en el hogar, donde el video se puede revisar fácilmente cuando sea necesario.

Ya sea que esté buscando una cobertura básica de su restaurante o quiera poder ver detalles en alta definición, las cámaras de seguridad son una excelente opción para su restaurante. Tener cámaras instaladas disuade a los empleados y clientes, haciéndolos pensar dos veces antes de comportarse de manera inapropiada. Con los empleados, tener cámaras en su lugar también puede ayudar a evitar que se queden sentados cuando hay trabajo por hacer. Si algo sucede, las cámaras de seguridad con acceso remoto le permitirán acceder y ver exactamente lo que sucede cuando sucede desde un iPhone, Android, Blackberry u otra PC o computadora portátil. Vea videos en vivo y reproduzca secuencias pregrabadas de forma remota, lo que le permite mantenerse conectado, sin importar lo que suceda.

Platinum CCTV se enorgullece de traer una línea completa de sistemas de cámaras de seguridad a restaurantes en todas partes